Un estudiante armado originó alarma entre maestros y la movilización de uniformados municipales, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio de Puebla. 

Las autoridades correspondientes indicaron que el menor de edad portaba una pistola de postas. 

Este 3 de noviembre, docentes de la Escuela Secundaria Técnica número 52, reportaron al 911 que habían detectado a un estudiante portando un arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, en al menos 10 patrullas se dirigieron al plantel que se localiza sobre la calle Citlaltepec y esquina con calle Puebla.

Extraoficialmente se dio a conocer que el menor de edad, fue hallado en una de las aulas con el armamento y posteriormente fue llevado a la dirección. 

Los uniformados ingresaron al inmueble y revisaron el arma y finalmente decretaron que se trataba de una pistola de postas.

El caso fue turnado a la Dirección de Prevención y Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Las autoridades junto con los directivos tuvieron que contactar a los padres del alumno para atender el hecho.

Algunos familiares que se percataron de la fuerte presencia de policías acudieron a la institución, sin embargo, los maestros negaron algún hecho violento y no les dieron información.