Dos ciclistas resultaron heridos de gravedad, luego de que un conductor en estado de ebriedad los arrolló, en el municipio de San Pedro Cholula. 

La mañana de este domingo, un grupo de ciclistas que se reunió para realizar una rodada, circulaba sobre la calle 2 Sur y la 19 Oriente, en el barrio de San Pablo Tecamac, cuando una camioneta marca GMC de color rojo, los embistió.

Por la magnitud de la colisión, al menos tres de las bicicletas quedaron destrozadas y sus ocupantes salieron proyectados contra el asfalto. 

El hecho movilizó a uniformados municipales y paramédicos voluntarios UAM Puebla, quienes atendieron a cuatro ciclistas que sufrieron diversas heridas por el impacto vehicular.

Los rescatistas informaron que dos de las víctimas sufrieron diversas lesiones, mientras que otras dos presentaban heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas a un hospital privado de la ciudad de Puebla, para que recibieran la atención médica necesaria.

Por su parte, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, realizaron el aseguramiento del conductor responsable quien circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.