En estado de descomposición, semienterrado y devorado por la fauna, fue localizado el cadáver de una mujer que estaba reportada como desaparecida, en el municipio de Amozoc. 

El cuerpo corresponde a Felicitas "N", de 39 años de edad, quien fue vista por ultima vez el pasado 29 de octubre, cuando salió de su trabajo en la calle San Mateo lote 3 de la colonia La Venta, perteneciente al municipio de Amozoc. 

El hallazgo del cadáver ocurrió en inmediaciones del cerro Cristo Rey, en unos terrenos de cultivo de San Andrés Las Vegas.

Las primeras pesquisas apuntan a que la fauna de la zona fue quien sacó el cuerpo para después comenzar a devorarlo. 

La mujer, quien habría sido privada de la vida, se encontraba en estado de descomposició, por lo que no se pudo establecer qué tipo de heridas tenía, por lo que la causa de la muerte se determinará con la necropsia de rigor que se le practique. 

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver

El cuerpo de la fémina fue trasladada al anfiteatro de Tepeaca, para los trámites correspondientes.

La desaparición de Felicitas se denunció ante la FGE quien inició con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-1/001232/2022.

Por medio de redes sociales su familia y amigos difundieron su fotografía para solicitar a la ciudadanía su ayuda para dar con su paradero.