La Universidad Madero (UMAD) de Puebla, lamentó el fallecimiento de Jehu Tecamachaltzi Cordova, quien ayer sufrió un accidente vehicular, en la calzada Zavaleta.

A través de un comunicado, la institución educativa expresó sus sinceras condolencias a la familia y amigos del estudiante quien cursaba una maestría.

El joven viajaba en compañía de una mujer y otro varón a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa, cuando al circular sobre la calzada Zavaleta, el conductor perdió el control y colisionó contra un poste y unos guardapeatones metálicos en la entrada de la plaza comercial Zavaleta Center, en la colonia Concepcion la Cruz.

Por la magnitud del impacto, los tres ocupantes sufrieron heridas de gravedad.

La pareja que viajaba en la parte delantera quedaron atrapados por lo que fueron liberados por el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Jehu, quien quedó en los asientos traseros del vehículo.

El conductor fue trasladado al hospital Ángeles, donde su estado de salud se reportó grave; aunque este día se dijo que murió en ese nosocomio, ninguna autoridad lo ha confirmado.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue internada en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde también se dio a conocer que su estado de salud es delicado.

Se sabe que los tres jóvenes sostuvieron una reunión en la que habrían consumido bebidas alcohólicas.