Un trailero perdió la vida en el baño de un taller, luego de que sufrió un infarto, en la colonia San Rafael Oriente, de la capital poblana.

De acuerdo con los primeras versiones, se registró el choque de un tractocamión y un automóvil particular, en la avenida Francisco Villa y la calle Monterrey.

Por lo anterior, se pidió el apoyo de las autoridades y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Tránsito Municipal.

En ese momento, el conductor del tráiler comenzó a sentirse mal, por lo que se acercó a un taller y pidió permiso pasar al baño, pues tenía ganas de vomitar.

Los trabajadores le permitieron el acceso, sin embargo, luego de algunos minutos al ver que no salía comenzaron a buscarlo y lo encontraron tirado sobre el piso e inconsciente.

Los rescatistas lo valoraron y le dieron reanimación cardiopulmonar, posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), continuaron con las maniobras, no obstante, minutos después decretaron el deceso del hombre.

El occiso fue identificado como Diego "N", de 60 años de edad.

Los policías municipales quedaron bajo resguardo del sitio y después solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que efectuará las diligencias del levantamiento de cadáver.