El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado por su vecino, quien tenía varios días de no verlo, en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, al oriente del municipio de Puebla.
Este miércoles, un habitante percibió un fuerte olor nauseabundo que emanaba de un inmueble que se localiza sobre la calle Canal de Cuautlancingo y la esquina con Acueducto Manzanilla.
El hecho lo reportó al número de emergencias 911, donde solicitó la intervención de los servicios de emergencia.
Los técnicos en urgencias médicas acudieron e ingresaron a la vivienda, donde hallaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
Luego de la valoración de rigor corroboraron el deceso y turnaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El peticionario indicó a la autoridades que desde hace tres días no veía a su vecino, por lo que al asomarse por una ventana lo halló en dichas condiciones.
Debido a la forma en que fue hallado el cadáver, no se pudo precisar si tenía huellas de violencia o heridas, por lo que será la necropsia de rigor la que establezca la causa de la muerte.