Durante la madrugada de este 4 de diciembre, un transeúnte murió al ser arrollado en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de La María, del municipio poblano.

En las primeras horas de este domingo, una persona intentaba cruzar la vialidad en los carriles con dirección a la capital del país.

No obstante, a la altura del kilómetro 119+652, un vehículo lo atropelló causándole heridas graves y proyectándolo sobre el acotamiento.

El vehículo que lo embistió siguió su trayecto y se dio a la fuga, motivo por el que las autoridades desconocen sus características. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, para resguardar el cuerpo. 

Posteriormente, acudieron paramédicos de la unidad A-31 de las ambulancias SOS Puebla, quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya había fallecido. 

Como señas particulares se dio a conocer que el occiso vestía una sudadera verde camuflada, pantalón negro, botas tipo industrial de color negro y un boxer de color rojo.

Durante la mañana se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y después los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

El occiso de aproximadamente 45 años de edad, quedó registrado como el desconocido número 404.