Un menor de edad, perdió la vida en el marco de la celebraciones  de la Virgen de Guadalupe, al explotarle un cohetón a la altura de la cabeza , en el municipio de Acajete.

Sobre el hecho no se revelaron muchos detalles, sólo se sabe que ocurrió en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, cuando un menor, quien en vida respondía al nombre de Uriel N., de apenas 16 años de edad, participaba en la procesión de festejos de los festejos del 12 de diciembre.

En la mecánica de los hechos añadió que al detonar la pólvora le provocó una herida que le causó la muerte casi al instante, pues la onda expansiva le dañó el cráneo. 

La gente que presenció el hecho trató de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos, acudieron los técnicos en urgencias médicas, quienes al revisar al menor de edad, decretaron que ya había fallecido por las heridas que sufrió durante la explosión del cohetón. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargo de hacer el levantamiento de cadáver y realizar las primeras pesquisas de rigor.