El conductor de una camioneta fue asesinado con varios balazos, cuando circulaba sobre el Boulevard Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla

El asesinato ocurrió la noche de este lunes, cuando el occiso conducía una camioneta marca Ford tipo Edge, color plata, con placas SDX-834-A de Nuevo León, pero al circular a la altura de la colonia Jardines de San José y a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba, un automóvil de color negro se le emparejó.

Un ocupante de esta unidad comenzó a dispararle en varias ocasiones ocasionando que el conductor de la camioneta perdiera el control y colisionara contra la barda de un establecimiento.

El varón iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa. 

Transeúntes, vecinos y locatarios de la zona trataron de auxiliarlos y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio acudieron paramédicos de la unidad 184 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el automovilista ya había fallecido por los múltiples balazos que recibió en la cabeza y tórax.

La zona inmediatamente fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que agentes ministeriales iniciaron con las primeras pesquisas y embalaron los indicios balísticos. 

Cabe señalar que la unidad de la víctima presentaba más de 20 impactos de bala.  

Hasta el lugar acudieron familiares del occiso a quien lo identificaron. Será en las próximas horas que se realicen las diligencias del levantamiento de cuerpo.