La volcadura de una camioneta causó el fallecimiento de dos hombres jóvenes, en el municipio de Atempan.

De acuerdo con el peritaje efectuado por las autoridades, el exceso de velocidad fue el causante del percance registrado este jueves.

De acuerdo con los datos obtenidos, en una camioneta Ford Explorer, de color negro y con matrícula de Oaxaca, viajaban dos personas de entre 20 a 25 años de edad.

El automotor circulaba sobre la carretera estatal San Antonio Virreyes-Teziutlán.

Cerca de la caseta de cobro, a la altura de la comunidad de Santa Isabel Tezhuatepec, la persona que conducía perdió el control de la unidad.

La camioneta se salió del camino y posteriormente dio varios giros por lo que los ocupantes, que no usaban cinturón de seguridad, salieron proyectados.

Las personas se impactaron contra el suelo por lo que terminaron con heridas de gravedad y ciudadanos avisaron del incidente a las corporaciones de auxilio.

Personal de atención prehospitalaria acudió y valoró a los dos hombres, sin embargo, confirmó que habían perdido la vida a consecuencia de diversas heridas.

Respecto a las víctimas se informó que eran originarias del mencionado municipio.

El lugar donde terminaron los cuerpos fue resguardado por las autoridades y posteriormente agentes viales y elementos ministeriales comenzaron con las diligencias correspondientes.

Horas después concluyó el levantamiento de los cadáveres y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Tlatlauquitepec.

Se esperaba que familiares de los sujetos acudieron a dichas instalaciones para identificarlos y reclamar los cuerpos.