Dos hermanos perdieron la vida luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dispararon sus armas, en la Prolongación Reforma a la altura del Puente de México.

Durante las primeras horas de este 24 de diciembre, uniformados municipales interceptaron a cinco integrantes de una familia; cuatro hombres y una mujer, sin embargo, se habría dado una persecución.

En el hecho aún confuso, los uniformados realizaron varios disparos e hirieron a cuatro varones, dos de ellos de gravedad. En el caso de la fémina resultó herida por golpes.

Al sitio se movilizaron más agentes y paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre en el lugar de los hechos.

Minutos después se reportó que otro varón murió en el hospital a consecuencia de los balazos que recibió.

De acuerdo con versiones de la familia de las víctimas, otros dos varones tuvieron que ser internados en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaria de Salud.

Los occisos fueron identificados como los hermanos Guillermo y Mariano.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las primeras pesquisas y las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Asimismo, efectuaron la recolección de indicios balísticos y gráficos en el lugar del ataque.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

El hecho derivó en una importante movilización policial a la que se sumó el personal del Ejercito Mexicano.

La SSC no ha dado una postura de los hechos, sólo a través de su cuenta de Twitter, indicó que la circulación en Prolongación Reforma  está cerrada y que los automovilistas usen vías alternas.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque