Un niño de 10 años murió al ser baleado por unos delincuentes, quienes se hicieron pasar por vendedores de automóviles y asaltaron a los compradores, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El menor de edad fue llevado a un hospital, sin embargo, al llegar los galenos reportaron que ya había fallecido.

Las víctimas provenientes del estado de Veracruz, contactaron por la red social de Facebook a los presuntos vendedores

Los primeros reportes indicaron que una familiar acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que iban a realizar la compra de un vehículo.

Sin embargo, sujetos armados que viajaban en una motocicleta de color verde, los amagaron para robarles el efectivo que llevaban y otros objetos de valor.

En el proceso del atraco también querían robar el vehículo en el que viajaba la familia, motivo por el que  dispararon hiriendo de gravedad al menor de edad 10 años.

Los responsables huyeron, mientras que familiares del menor lo llevaron al Centro de Salud de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Una vez que fue valorado por los galenos, confirmaron que el niño ya no tenía signos vitales.

Agentes municipales acudieron a la clínica y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias para el levantamiento de cadáver.