Más de un millón de pesos presuntamente logró de botín una empleada doméstica, quien trabajaba en una de las residencias del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

El robo fue grabado por cámaras de vigilancia del sitio ocurrido en plena Navidad (25 de diciembre) y difundido en redes sociales tres días después, donde se aprecia como la presunta empleada logró burlar la seguridad del lugar.

Presuntamente, por la falta de avance en la investigación, la victima del robo decidió hacer público el video para exhibir a su exempleada en redes sociales.

La fémina, identificada como María Cristina V.H, presuntamente logró llevarse completa una caja fuerte, la contenía además de diversas joyas, un millón de pesos en efectivo.

En la videograbación de 22 segundos que circula en redes sociales, se aprecia cómo la mujer de complexión robusta, estatura media, blusa blanca de manga larga y pantalón negro pasa sin ningún problema todos los filtros de seguridad.

Incluso lleva arrastrando un carrito tapado con un trapo en el que se llevaba una caja de seguridad.

Debido al hurto, se abrió la carpeta de investigación FEIDAI SACHOLULA-1/0201538/2022, para iniciar las investigaciones del hecho ocurrido en el clúster 444.

De este modo la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias, luego de que la víctima también asegura que se hizo el robo el contubernio de la empresa de seguridad privada denominada SEGUPRIC S.A., de C.V.