Puebla registró dos feminicidios en las últimas horas: las víctimas fueron mujeres de la tercera edad, quienes fueron asesinadas enen la comunidad de San Pedro Cholula y en Tlacuilotepec.
Una de las victimas, respondía al nombre de Lucrecia "N", de 75 años de edad, quien fue hallada sin vida en su casa ubicada en calle Sombrerete del municipio de Tlacuilotepec.
Según las primeras indagatorias, el pasado 27 de diciembre, sujetos desconocidos aprovecharon que estaba sola en su casa, cuando irrumpieron, donde la ataron de pies y manos con cinta adhesiva en una silla y ahí le quitaron la vida a golpes.
La terrible escena fue descubierta por su esposo, quien se dedica a la venta de lotes, por lo que llamó a la policía, quienes aseguraron el lugar y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Las primeras líneas de investigación revelaron que el hecho pudo haber sido provocado por la disputa de un terreno familiar.
En el otro caso, el pasado 22 de diciembre, una maestra jubilada de nombre Gilder, fue hallada muerta por su empleada doméstica en la junta auxiliar de Momoxpan de San Pedro Cholula.
Las líneas de investigación señalaron que el móvil pudo haber sido un pleito por unos terrenos, pues la víctima era prestamista, quien incluso llegaba a solicitar escrituras como garantía.
La mujer de 70 años de edad fue golpeada hasta que la privaron de la vida por un sujeto, quien fue señalado por vecinos.
Videos de cámaras de vigilancia mostraron que un sujeto llegó al sitio, tocó, entró y tan solo unos minutos después salió del inmueble localizado en la calle 5 de Mayo esquina con Loreto.