Dos muertos, entre ellas un menor de edad y al menos seis heridos, resultó como saldo fatal por la explosión de un polvorín o fábrica artesanal de cuetes en el municipio de Tepeyahualco.

El accidente generó la movilización de cuerpos de auxilio tras el accidente, por la explosión ocurrida en la junta auxiliar de Techachalco, en un taller de pirotecnia.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron el área, mientras autoridades ministeriales iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al lugar acudieron bomberos, policías, personal del Ejército Mexicano y de Protección Civil, para atender la situación y a lesionados, aunque no se han confirmado oficialmente.

Reportes extraoficiales señalan que un cuarto quedó totalmente en escombros, donde se localizaron a dos muertos, y en los alrededores algunos heridos, quienes fueron atendidos y llevadas a un hospital.

Asimismo se iniciaron investigaciones para saber si el lugar contaba o no con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el manejo de pólvora o se hacía clandestinamente y saber que falló.