Puebla, Pue.- A primeras horas de este jueves, un sujeto desconocido dio un cristalazo al negocio de venta de ropa y artículos para bebé "Baby Mink", de Plaza Tolín, al norte de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que el presunto ladrón, rompió uno de los cristales que da hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, para luego ingresar al establecimiento y comenzar a ingresar mercancía a una bolsa.

Sin embargo, mientras se apoderaba de los bienes, un guardia de seguridad privada escuchó el ruido y al sorprender al sujeto en flagrancia, éste tomó la bolsa y salió hacia la calle para luego empezar a correr, por lo que el vigilante lo persiguió.

Gracias a esa intervención, el amante de lo ajeno aventó el botín y se dio a la fuga.

Posteriormente el guardia dio parte a las autoridades y al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar, comprobaron que el inmueble había sido vandalizado y que afortunadamente el ladrón no logró quedarse con la mercancía.

Horas más tarde llegaron los dueños del lugar, quienes fueron asesorados por los efectivos, a fin de que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.