Un hombre fue calcinado y hallado en un predio de la colonia Santa Rosa, perteneciente a San Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El macabro hallazgo se llevó a cabo este domingo por parte de vecinos en un predio baldío que se ubica sobre de la calle Santa Carolina, a unos metros de la calzada Alfredo Toxqui.

Inmediatamente, el hecho lo reportaron al número de emergencias 911 y mencionaron que habían visto un cuerpo sobre un área quemada, por lo que requerían el apoyo de las corporaciones de seguridad. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el lugar y corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba carbonizado. 

Presuntamente, el occiso era joven y presentaba quemaduras en el 80 por ciento de la superficie corporal. 

El área quedó bajo resguardo de los uniformados y notificaron el hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Por las condiciones en que fue hallado el occiso, se presume que durante la madrugada de este domingo fue calcinado en dicho lugar, aunque la mecánica aún se desconoce.

Finalmente, peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.