Un hombre de la tercera edad, que se desempeñaba como velador, fue hallado muerto en una institución educativa de San Baltazar Campeche, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La mañana de este martes, personal de la Escuela Secundaria 2, que se encuentra sobre la calle 25 de Noviembre, reportó que había encontrado al vigilante del inmueble, inconsciente.

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de la unidad 112 del SUMA, quienes al revisarlo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los trabajadores mencionaron a las autoridades que al ingresar al plantel lo hallaron tirado y desconocían más información del hecho.

Las primeras pesquisas indicaron que el hoy occiso, de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida por de causas naturales, debido a que no presentaba heridas o huellas de violencia.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tomó conocimiento del deceso y para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a través de sus redes sociales que las clases para los alumnos de dicha escuela serán a distancia por este día y el miércoles 25 de enero se reanudarán de manera normal.