Dentro de una cisterna, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien era buscado por su familia, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte del municipio de Puebla.

Este martes, una mujer llamó al número de emergencias 911 y reportó que había localizado el cadáver de uno de sus familiares al interior de una cisterna, por lo que solicitaba el apoyo de los servicios de emergencia.

Policías municipales y personal de Protección Civil Municipal, se movilizaron a una vivienda que se encuentra sobre la calle Vicente Guerrero y avenida 16 de Septiembre.

Los rescatistas confirmaron que se trataba de un varón quien ya no tenía signos de vida y posteriormente, realizaron los trabajos para la extracción del cuerpo.

La señora informó a las autoridades que desde hace tres días buscaba a su hermano, sin embargo, este día al percibir un olor fétido lo encontró en el depósito de agua potable con principios de descomposición.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver.

Será la necropsia de rigor la que establezca la causa de la muerte del varón y se conozca la mecánica del hecho.