Un taxista proveniente de la Ciudad de México fue asesinado con decenas de puñaladas y localizado en el municipio de Tetela de Ocampo.

El trabajador del volante fue identificado como Arturo Moreno Aldana, de 40 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de febrero, cuando salió de la capital del país para ofrecer un servicio a dicho municipio.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por campesinos sobre terrenos de cultivo que se ubican en Tetela, cerca de los límites con Tepetzintla.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los primeros reportes señalaron que el taxista fue asesinado con más de 30 puñaladas que le hicieron en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento su unidad de trabajo no ha sido localizada, y se desconoce el móvil del crimen.

Su familia solicitó por medio de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de “El Güero”, como también  era conocido, hasta que en horas recientes lo identificaron en el anfiteatro.

Se sabe que ofreció un viaje  de la Ciudad de México al citado municipio de poblano, pero se desconocen más detalles del hecho, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), inició con la carpeta de investigación correspondiente.