A balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Libertad Antorchista, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para establecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

Según versiones extraoficiales, el occiso ya fue identificado ante las autoridades, aunque no se reveló su identidad.

Durante la madrugada de este 8 de febrero, vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia, pues hallaron un hombre inconsciente, en inmediaciones de la citada colonia.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, así como paramédicos, quienes atendieron al varón, sin embargo, ya no tenía signos de vida, a consecuencia de diversas heridas de bala.

Al confirmarse el deceso, los uniformados resguardaron el sitio y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Los primeros reportes indicaron que la víctima era un hombre de alrededor de 30 años de edad, aunque no se dieron más características sobre la víctima.

Por el momento, se desconoce si el sitio del hallazgo corresponde al lugar donde fue asesinado, o los responsables únicamente abandonaron el cuerpo.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Texmelucan.