Encapuchados y armados, dos sujetos dieron un cortinazo a una casa de empeño de la que robaron artículos de valor, en el Centro Histórico de Puebla.

El hecho se cometió este 14 de febrero en el establecimiento denominado Presta Max, que se encuentra sobre la avenida Reforma y la esquina de la calle 5 Sur.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de daños en el referido inmueble, por lo que al sitio acudieron uniformados, quienes se entrevistaron con el guardia de seguridad.

En las investigaciones, el testigo les informó que dos sujetos que portaban gorras y con el rostro cubierto, irrumpieron en el lugar.

Los delincuentes forzaron una de las cortinas y rompieron un cristal para poder concretar el robo en el que sustrajeron diversos artículos de valor. Una vez que consumaron el delito, los responsables amenazaron al guardia y se dieron a la fuga.

Los encargados de la casa de empeño llegaron minutos después y se entrevistaron con las autoridades. El monto de lo robado no se dio a conocer.