Un menor de edad, que estaba reportado como desaparecido, fue localizado muerto cuando era devorado por la fauna, en el municipio de Tochimilco.

Un grupo de vecinos encontró una mano y el hallazgo lo reportaron a las autoridades locales.

Al sitio, acudieron elementos de la policía municipal, quienes al revisar un barranco que está junto al puente Tepiaxco, perteneciente a la comunidad de La Magdalena Yancuitlalpan, encontraron el cuerpo de una persona.

El cadáver estaba desmembrado y tenía mordeduras que le fueron hechas por la fauna de la zona que comenzaba a devorarlo.

El hecho fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo.

Horas después del hecho se dio a conocer que el cuerpo pertenecía a un joven identificado como Nicolas "R", de 17 años de edad, quien fue visto por última ocasión el pasado 15 de febrero, luego de que salió de su domicilio.

Su familia y amigos comenzaron a buscarlo y difundieron a través de redes sociales la fotografía del adolescente con su información personal para dar con su paradero.

El día de su desaparición vestía un pantalón verde, playera roja, suéter gris, gorra y mochila negra, además, como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que terminó al fondo de la barranca, por lo que será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte.