Restos humanos fueron hallados en distintos puntos de los municipios de Amozoc y Puebla.

El primer hallazgo se registró junto a la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 136 y la incorporación de la autopista Amozoc-Perote.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Versiones extraoficiales señalaron que en el sitio se halló una pierna en avanzado estado de descomposición. Por las condiciones en que estaba se presume que la parte humana tenía varios meses en esa zona y que fue devorada por los animales.

Las autoridades realizaron una inspección a metros de la redonda en búsqueda de más restos humanos, pero no se reportó su localización.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Tepeaca para los trámites correspondientes.

El segundo hecho ocurrió en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Vecinos reportaron a la policía municipal que se percataron cuando unos perros estaban jalando unos restos humanos.

Una de las personas espantó a los animales, por lo que un brazo quedó cerca del panteón de dicha comunidad.

Inmediatamente, la zona fue acordonada y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial para realizar las diligencias de rigor. 

Hasta el momento se desconoce si la extremidad pertenecía a un hombre o una mujer y también fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).