En avanzado estado de descomposición y al fondo de una barranca de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, fue localizado el cadáver de una persona. 

El hallazgo ocurrió este 8 de marzo, en inmediaciones del Carril de San Cristóbal, el cual conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo.

Con base a los primeros reportes, una persona  marcó al número de emergencias 911, para reportar que había visto un cuerpo en un barranco y pedía la intervención de las autoridades.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos quienes confirmaron que se trataba de una persona que ya no tenía signos vitales.

El cadáver de la persona se encontraba a unos 35 metros de profundidad del desfiladero hasta donde descendieron los rescatistas y las autoridades para realizar las diligencias de rigor, sin embargo, no se dio a conocer si pertenecía a una mujer u hombre. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Será la necropsia que se le aplique al cuerpo la que determine la causa del fallecimiento y se establezca si la persona cayó de manera accidental al barranco o fue víctima de algún delito.