Con un disparo en la cabeza y con pocas prendas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en la región de Tehuacán.

La mañana de este 14 de marzo, automovilistas reportaron que sobre la carretera Tehuacán-Huajuapan, a la altura del relleno sanitario en Santa María Coapan, cerca de los límites con Zapotitlán Salinas, se encontraba una persona al parecer herida.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, se movilizaron al sitio donde confirmaron que se trataba una mujer, quien requería atención médica.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la fémina ya no tenía signos de vida y los uniformados acordonaron la zona del hecho.

Extraoficialmente, se dio a conocer que la víctima de entre 25 y 30 años de edad, y fue ultimada con un disparo en la cabeza.

La occisa sólo vestía una blusa y al parecer de complexión robusta, por lo que fue registrada en calidad de desconocida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y donde un familiar podrá identificarla.