María "N", conocida como Lili, señalada por presunta explotación laboral en contra de varias empleadas domésticas, fue detenida por segunda ocasión por la autoridad ministerial.

La primera detención de la mujer ocurrió el pasado 9 de marzo en el estacionamiento del Instituto Oriente, de la colonia San Manuel.

Posteriormente, un Juez ordenó su libertad aparentemente por ocurrir en un inmueble privado y Lili regresó a las calles.

Este fin de semana ocurrió la reaprehensión, en la calle Adolfo López Mateos, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, de la colonia San Pedro, esto de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.

Se espera que las autoridades den a conocer mayor información sobre el aseguramiento de la mujer, quien está señalada de cometer presuntas agresiones físicas y psicológicas en agravio de mujeres provenientes de la Sierra Norte del estado de Puebla.

La indiciada ofrecía trabajo a mujeres y posteriormente las explotaba laboralmente por lo que se sabe existen varias denuncias en su contra.