Un adulto mayor perdió la vida al caer una barranca de 15 metros, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar ubicada al norte del municipio de Puebla.

Este 19 de marzo, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre que había caído a un barranco que se localiza entre las calles Gasoducto y camino a San Pablo del Monte.

Policías municipales, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, se movilizaron a la dirección citada.

En el sitio, se les indicó que al fondo del desfiladero se encontraba un hombre de la tercera edad, por lo que descendieron y al valorarlo decretaron que ya no tenía signos de vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió durante la caída.

En el lugar se encontraban familiares del occiso a quien lo identificaron como Pedro "N", de 74 años de edad. Aparentemente, el adulto sufrió la caída de manera accidentalmente cuando caminaba a orillas del sitio. 

Los vulcanos realizaron la extracción del cuerpo y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de rigor y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.