Una menor de edad, perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, durante el choque y volcadura de una camioneta de carga, en el municipio de Amozoc.

Durante la madrugada de este 20 de marzo, autoridades realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de una menor de 14 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, en inmediaciones del Autódromo de Amozoc y la entrada a San Jerónimo Ocotitlán.

En dicho tramo, una camioneta de color blanco, con placas de circulación XB-89994, que transportaba frutas y legumbres, se salió del camino, chocó contra un árbol y después se volcó.

Aparentemente, el accidente se produjo debido a que el conductor perdió el control.

Paramédicos de Amozoc se trasladaron al sitio donde confirmaron el deceso de una adolescente quien fue identificada como Luisa María, de apenas 14 años de edad.

También dieron atención a Elizabeth C., de 46 años; Lucio D., de 42 años y Lucio C., de 22 años, quienes sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a un hospital. Las victimas pertenecen a una misma familia originaria del municipio de Huixcolotla.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para los trámites correspondientes.