La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzará los operativos de seguridad en los límites con los estados de Guerrero y Morelos, luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados en el municipio de Jolalpan.

Durante una conferencia de medios, el titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna, informó que la Policía Estatal de manera coordinada entre la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continuará implementado los recorridos de vigilancia la zona limítrofe con dichas entidades a fin de garantizar la seguridad.

Asimismo, señaló que buscará reunirse con sus homólogos de los citados estados para el intercambio de información sobre los hechos que ocurrieron el pasado 19 de marzo en la comunidad de Huachinantla.

Recordó que en un paraje de la referida población se hallaron dos vehículos calcinados; uno tipo Sedan y uno tipo Chevy.

En la segunda unidad se encontraron los cuerpos carbonizados de dos personas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, por lo que se presume que las dos personas fueron privadas de la vida a disparos y posteriormente, quemadas junto con los vehículos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo, es un caso que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Reportes policiales dieron a conocer que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados que operan en esa zona colindante de los tres estados.