Una mujer murió y una joven resultó herida de gravedad, luego de que fueron arrolladas por un vehículo, en el municipio de Amozoc.

El accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, frente a la unidad habitacional Bugambilias, a unos metros del Periférico Ecológico.

De acuerdos con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que las dos mujeres, aparentemente madre e hija, pretendían cruzar la vialidad, sin embargo, un automóvil  las atropelló causándole varias heridas.

El presunto responsable continuó su trayecto para evadir alguna responsabilidad, por lo que se desconocen las características del vehículo.

Transeúntes y automovilistas que se percataron del hecho pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

El apoyo llegó por paramédicos de Protección Civil Municipal de Amozoc, quienes atendieron a una joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba varias heridas y fue trasladada a un hospital.

Asimismo, revisaron a otra mujer adulta quien ya no tenía signos de vida. 

La occisa fue identificada como Jacqueline "N", de 45 años de edad, por sus familiares quienes acudieron al sitio del accidente.

Autoridades viales realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.

Cabe señalar que, a unos metros del hecho vial se encuentra un puente peatonal, que según versiones de vecinos de la zona, es poco utilizado por los peatones debido a que es inseguro.