Una mujer murió en el hospital luego de que fue macheteada por su expareja sentimental, en el municipio de Chietla.

La víctima fue identificada como Adela "N", mientras que el responsable identificado como José N., fue asegurado por las autoridades.

Se dio a conocer que el presunto feminicida también atacó a una hermana de la víctima y él mismo se causó heridas con la misma arma, por lo que está internado en un hospital bajo resguardo policial.

El crimen ocurrió en la comunidad de Don Roque, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Adela, quien se había separado del sujeto, pues constantemente la agredía; la mujer tuvo que cambiar de domicilio para ponerse a salvo.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que la fémina acudió al domicilio donde antes vivía, acción de la que se percató José, y aprovechó para atacarla.

El sujeto tomó un machete con el que le causó heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó grave en el inmueble.  

En el sitio también se encontraba la hermana la víctima a quien también atacó. Ambas mujeres fueron trasladadas una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Atencingo.

Horas después se reportó que Adela, murió, por lo que agentes ministeriales acudieron al nosocomio a realizar las diligencias de rigor.