Cinco cadáveres de hombres fueron localizados casi de manera simultánea, en los municipios de Los Reyes de Juárez y Tepeaca.

El primer hallazgo se registró este jueves sobre un camino de terracería en inmediaciones del relleno sanitario, en la comunidad de San Cristóbal los Nava, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Se informó que el cuerpo correspondía al de un varón de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego y estaba maniatado.

Reportes extraoficiales dieron a conocer que fueron unos campesinos quienes encontraron el cuerpo del hombre y dieron aviso a las autoridades municipales.

Se presume que el sujeto fue ejecutado en el lugar, pues se habrían localizado casquillos percutidos.

Minutos después se reportó que al fondo de un barranco en el paraje conocido como “El Cercado”, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, que en su mayoría estaban decapitados y con aparentes huellas de violencia.

De acuerdo con las primeras pesquisas se indicó que los occisos tenían varios días en la zona, no obstante, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) registró a las víctimas en calidad de desconocidos.

Los cinco cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca, donde se les practicará la necropsia de rigor y se prevé puedan ser identificados por algún familiar.

Hasta el momento se desconoce si los asesinatos están relacionados.