Los cinco hombres que fueron torturados, asesinados a balazos y decapitados, cuyos cuerpos fueron localizados entre los municipios de Tepeaca y los Reyes de Juárez, ya fueron identificados.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, informó que todas las víctimas eran jóvenes originarios de Tepeaca.

Indicó que las primeras indagatorias apuntan a que el multihomicidio que se descubrió el pasado 13 de abril, está relacionado con una disputa entre bandas rivales dedicadas al narcomenudeo, en esa región del estado.

Cabe recordar que, en un camino de terracería en inmediaciones del relleno sanitario, en la comunidad de San Cristóbal los Nava, perteneciente al municipio de Tepeaca, se encontró el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego y estaba maniatado.

Posteriormente, se reportó que al fondo de un barranco en el paraje conocido como “El Cercado”, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, que en su mayoría estaban decapitados y con aparentes huellas de violencia.