A balazos, dos jóvenes fueron asesinados durante una riña que se registró, en el municipio de Coronango.

El doble crimen ocurrió este fin de semana al finalizar un baile popular que se llevó sobre la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

De acuerdo con las primeras pesquisas, varios jóvenes sostuvieron una discusión, sin embargo, algunos de los involucrados sacaron armas de fuego y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los proyectiles de arma de fuego hirieron a dos hombres quienes sufrieron heridas de gravedad.

El hecho movilizó a paramédicos y policías del municipio, quienes hallaron a un varón herido dentro del predio donde se realizaba el evento musical.

Según información del propio ayuntamiento de Coronango, la familia del occiso se llevó el cuerpo del joven por sus propios medios y después se dio a conocer que murió.

Posteriormente, otro hombre se acercó a la ambulancia para pedir auxilio y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla, para que recibiera la atención médica necesaria, pero finalmente perdió la vida.

Los jóvenes asesinados eran vecinos de la misma comunidad; uno fue identificado como Ricardo R., y el otro de apellido Ramos.

A través de redes sociales, los habitantes de Mihuacan lamentaron el doble crimen y exigieron que se redoble la seguridad en los bailes que llevan a cabo en la zona.

La autoridad municipal agregó que el evento musical se realizó de manera clandestina y en un domicilio particular.