Una mujer resultó herida, durante el choque entre una motocicleta y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El percance vehicular ocurrió la noche del 26 de abril en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 5 de Febrero.

Vecinos que se percataron de la colisión, solicitaron el apoyo de las asistencias médicas, por lo que al lugar llegaron paramédicos del SUMA.

Los rescatistas atendieron a una mujer que viajaba en la motocicleta; debido a que presentaba diversas heridas y tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

La mecánica de los hechos oficialmente se desconoce, por lo que será el peritaje del personal de Tránsito Municipal quien determine la responsabilidad.

Extraoficialmente se dijo que la patrulla no llevaba la torreta encendida, por lo que se descartó que se dirigiera a atender alguna emergencia.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar a través del servicio de grúas.

Dos casos esta semana

El pasado 24 de abril, otra patrulla de la misma corporación protagonizó otro choque en la colonia Constitución Mexicana, que dejó un policía lesionado.

Se trató de la unidad SUP-007, que colisionó contra una grúa tipo plataforma.