Este día fue sepultado Agustín M., de 16 años de edad, ciclista que fue asesinado al ser arrollado por una camioneta, en la Vía Recreativa de la Recta a Cholula.

Los restos del menor de edad, llegaron al panteón Jardín de la ciudad de Puebla, donde compañeros, amigos y familiares lo acompañaron para darle el último adiós.

Previamente, esta mañana, alumnos y docentes del Conalep Plantel III, que se ubica en la unidad habitacional de San Bartolo, le rindieron un homenaje en el patio central del inmueble.

Después colocaron en la entrada un moño negro como muestra de luto, el cual fue decretado por dos días.

El director general del Conalep, Edson Armando Cortés Contreras, informó por medio de un boletín que harán valer el seguro de vida que tiene la institución para indemnizar a los deudos de Agustín.

Agustín, estudiaba en dicha institución el Cuarto Semestre de la Carrera de Sistemas Electrónicos y realizaba su servicio cuando, este domingo fue arrollado por una camioneta Honda CRV con placas de Morelos.

José Carlos L., de 29 años, es el conductor que mató al menor de edad y lesionó a otros dos ciclistas en la Recta a Cholula altura de la calzada Zavaleta, el pasado domingo.