José Carlos, de 29 años, conductor que arrolló y mató a un ciclista menor de edad, en la Recta a Cholula, llevaba en su camioneta, drogas y cartuchos útiles, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante conferencia de medios, el titular de la FGE de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que durante las diligencias se hallaron 15 dosis de metanfetaminas y siete cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, al interior de la camioneta Honda CRV, blanca con placas de circulación de Morelos.

Asimismo, dio a conocer que los resultados toxicológicos que se le realizaron al imputado arrojaron positivo a consumo de cocaína.

El sujeto fue detenido el 30 de abril en el fraccionamiento Pradera, del municipio de Coronango, por policías municipales, luego de que escapó tras embestir y provocarle la muerte a Agustín "M", de 16 años.

Durante audiencia, el Juez de control calificó como legal la detención del sujeto quien enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado, lesiones daño en propiedad ajena doloso, delitos contra la salud y posesión de cartuchos.

Por lo anterior, José Carlos fue ingresado a la cárcel, por lo que será el próximo 8 de mayo cuando se determine si es vinculado o no a proceso.