Dos trabajadores resultaron heridos, uno de ellos prensado, durante el choque y volcadura de un camión recolector de residuos, en la autopista México-Puebla, del municipio de Puebla.

Un vehículo del servicio de limpia circulaba sobre la citada vialidad, cuando a la altura del puente de La María, el conductor perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad con el que conducía, por lo que chocó con la guarnición y contra una de las bases del segundo piso de la autopista.

En la unidad de carga viajaban dos hombres, uno quedó prensado y sufrió diversas heridas,  entre ellas, una fractura expuesta.

El accidente movilizó a personal de Protección Civil Municipal (PC) y Bomberos del Estado, quienes laboraron en la liberación de los tripulantes. 

Ambos fueron trasladados por paramédicos del SUMA, a un hospital para que recibieran mayor atención médica.

El accidente originó el cierre de la circulación vehicular con sentido a la Ciudad de México, mientras duraron los trabajos de extracción de los heridos. 

El personal de PC y Bomberos realizaron mitigación de riesgos en el lugar, pues en el asalto se esparcieron diversos líquidos automotrices. 

Finalmente, el tractocamión fue retirado de la autopista por medio de una grúa.