Tres personas son las que fueron privadas de la libertad en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Luego de que este día se difundieron videos donde un grupo armado y encapuchado, irrumpió en un inmueble de la colonia Ampliación La Resurrección, la FGE se puso en contacto con las familias de las víctimas, para ofrecerles el apoyo correspondiente y como parte de las indagatorias.

El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, informó que aún no se puede establecer el móvil de los hechos, por lo que evitó dar más detalles.

No obstante, destacó que hasta el momento, los familiares de las personas que fueron “levantadas”, aún no acuden a denunciar la desaparición ante el Ministerio Público.

Al ser cuestionado sobre el hallazgo de restos humanos embolsados en inmediaciones de una fabrica abandonada, en Panzacola, Tlaxcala, dijo que no puede asegurar que se trate de las personas privadas de la libertad, en La Resurrección.

Recalcó que mantienen comunicación con la Procuraduría General de Tlaxcala (PGJTLX), para el intercambio de información en este caso.

Anoche, sujetos que portaban armas largas, se llevaron a la fuerza a personas que estaban en un inmueble y escaparon en varias camionetas. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho.