Restos humanos embolsados, desmembrados y con amenazas, fueron abandonados a unos metros de una capilla, en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hecho ocurrió este fin de semana sobre la avenida Adolfo López Mateos a unos pocos metros de la iglesia de San Miguel Arcángel.

Al numero de emergencias 911, se reportó que aparentemente había un cuerpo humano dentro de bolsas, en un predio baldío a orillas de la citada vialidad.

Elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba de extremidades humanas que estaban en bolsas y encima estaba la cabeza de un hombre y dos cartulinas con una serie de amenazas.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Extraoficialmente se dio a conocer que, se trató de un solo cuerpo que fue cercenado y después abandonado en dicho sitio.

Trascendió que el cadáver mutilado correspondería al de una de las cinco personas que fueron privadas de la libertad por un grupo armado la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Resurrección.

Los responsables fueron sujetos que portaban armas largas, con los rostros cubiertos y a bordo de unas cinco camionetas.