La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que fueron cinco las personas privadas de la libertad a manos de un grupo armado en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente al municipio de Puebla.

A través de sus redes sociales, mencionó que, de las víctimas, dos podrían ser las que fueron localizadas muertas y embolsadas en Papalotla, Tlaxcala, el pasado jueves.

Indicó que dos más regresaron a sus domicilios, aunque su estado de salud no se dio a conocer.

Una persona más fue localizada muerta, aparentemente se trató del cuerpo decapitado y desmembrado hallado a un costado de la iglesia de San Miguel, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Las investigaciones aún están en curso por parte de la autoridad ministerial, aunque extraoficialmente el móvil del tétrico hecho sería una disputa entre grupos de narcomenudistas.

La noche del miércoles un grupo armados y encapuchado irrumpió en un inmueble de la colonia Ampliación La Resurrección, donde se “levantó” a cinco hombres.

Posteriormente, en camionetas se los llevaron de la zona sin que se conozca el móvil oficialmente. Los hechos fueron captados por camas de seguridad del lugar.