Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas, durante el choque de un automóvil contra un objeto fijo, en el municipio de Acajete.

La tarde de este domingo, un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color rojo con placas de circulación TUK-892-A, de Puebla, colisionó contra una de las bases del pórtico de seguridad que se ubica en la entrada de la comunidad de San Agustín Tlaxco, a un costado de la carretera federal Amozoc- Oriental.

De acuerdo con las primeras versiones, el automóvil era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control al incorporarse a dicho tramo carretero y salió proyectado contra una de las bases de concreto de dicho arco.

Por la fuerza del impacto, un varón de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida casi al instante, y dos tripulantes más sufrieron diversas heridas.

Paramédicos y Bomberos se trasladaron al lugar para atender y trasladar a las víctimas a un hospital.

Versiones de pobladores indicaron que los ocupantes de la unidad iban a ingresar a dicha comunidad, pues eran perseguidos por otro vehículo.

Posteriormente, las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de cadáver del varón y lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca, para los tramites de rigor.