Un hombre en situación de calle y con problemas de alcoholismo, fue localizado muerto sobre un colchón, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del norte del municipio de Puebla.

Este 31 de mayo, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre la presencia de una persona inmóvil dentro de una barranca que se ubica sobre la avenida Las Huertas.

Se indicó que un hombre que se dedica a la recolección de material reciclable, ingresó al desfiladero y realizó el hallazgo.

Los agentes descendieron al lugar donde confirmaron que se trataba de un varón, quien estaba inerte y por ello pidieron el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos acudieron al sitio y valoraron al sujeto, sin embargo, ya no tenía signos de vida.

Aparentemente, el occiso no tenía heridas o huellas de violencia, por lo que su fallecimiento habría sido a consecuencia de sus adicciones y deterioro de salud por vivir en la vía pública.

El sitio del hallazgo fue acordonado por los uniformados, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los vecinos no reconocieron al occiso y en calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites de rigor.