Tres bolsas con restos humanos desmembrados, fueron localizadas en inmediaciones de una escuela, en la colonia 3 de Mayo, al norte de la ciudad de Puebla.

El tétrico hallazgo se realizó la mañana de este sábado por unos vecinos que al transitar sobre la calle 6 de enero, a unos cuantos metros del jardín de niños Yolot´si, se percataron de la presencia de unas bolsas negras de las que salían aparentes restos humanos.

El hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que se trataban de varios restos humanos.

Inmediatamente la zona fue ampliamente acordonada y el caso fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien efectuaron las diligencias de rigor.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trató sólo de un cuerpo, el cual fue colocado en tres bolsas para después ser abandonado en la colonia que pertenece a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Por la forma en que fue encontrado no se pudo determinar alguna otra característica física, aunque se indicó que se el cuerpo desmembrado correspondía al de un hombre.

Otros hallazgos en la misma colonia

En enero del 2020, un cuerpo desmembrado fue localizado dentro de una caja de cartón y con una cartulina con amenazas.

En abril del mismo año, cerca de la misma escuela Yolot´si, fue hallado el cadáver de un hombre en las mismas condiciones.