Un feto de aproximadamente 5 meses de gestación, fue localizado dentro de un bote de residuos, en una terminal camionera del municipio de Tehuacán.

Este fin de semana, el personal de la terminal de autobuses de la línea AU, que se encuentra sobre la calle 5 Oriente, entre 5 y 7 Sur, reportaron a las autoridades locales la presencia de un producto humano al interior de uno de los botes de basura en los baños de mujeres.

Para corroborar de qué se trataba, al lugar llegaron paramédicos quienes decretaron que se trataba de un feto, aparentemente del sexo femenino de entre 20 y 25 semanas de gestación.

Los reportes policiales señalaron que fue dentro de los sanitarios Plus en la terminal, donde se realizó el hallazgo, pero no se dieron a conocer más detalles.

Los policías municipales y estatales resguardaron el inmueble y minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo. Los restos fueron llevados al anfiteatro de Tehuacán para los trámites correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo es que llegó el feto al sitio, por lo que será con el análisis de las cámaras de seguridad del sitio e indagatorias que realice la autoridad ministerial que se identifique a la persona responsable del hecho.