Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a la recolección de material de reciclaje, murió en calles de la colonia El Cristo, de la ciudad de Puebla, a consecuencia de un infarto.

Durante la mañana de este viernes, unos vecinos se percataron que sobre las calles 34 Norte y la 10 Oriente, a la altura del número 3259, un varón se había desvanecido y estaba inmóvil sobre el piso.

La gente marcó al número de emergencias 911, donde solicitó el apoyo de una ambulancia. En un inicio acudieron policías municipales y después paramédicos del SUMA a bordo de la unidad 236.

Los socorristas revisaron a la persona y trataron de reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales aparentemente a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Las autoridades cubrieron el cuerpo y turnaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de rigor.

Posteriormente, al sitio llegó una mujer quien indicó que el occiso era su hermano y lo identificó como Mario Arturo G., de 67 años de edad.

Explicó a las autoridades que esta mañana el varón salió de su domicilio, pues obtenía dinero recolectando cartón y otro material reciclable, sin embargo, ya no regresó.