Un albañil que viajaba en su bicicleta, murió al ser arrollado por un vehículo que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, en el municipio de Acajete.

El deceso ocurrió sobre la carretera que va de Acajete a la comunidad de Apango, a la altura de la preparatoria.

Un automóvil tipo Jetta versión Sport, color negro, placas YSG-004-A, que era conducido a exceso de velocidad embistió a un ciclista en dicho tramo carretero.

Debido a la magnitud del impacto, el ciclista salió proyectado algunos metros y sufrió heridas craneales de gravedad.

El conductor del automóvil, al percatarse de lo ocurrido siguió su trayecto, sin embargo, metros adelante perdió el control y volcó la unidad.

El piloto iba acompañado de otro joven y estos fueron auxiliados por los ocupantes de una camioneta de color negro, la cual abordaron y huyeron para evitar fueran detenidos.

Al interior y fuera del Jetta quedaron varias latas de cerveza que aparentemente iban consumiendo los tripulantes. Trascendió que los presuntos responsables son jóvenes originarios de San Antonio Tlacamilco.

Los paramédicos de la región confirmaron el deceso del ciclista quien fue identificado como Luis Ángel "N", de 41 años de edad, de ocupación albañil y vecino del barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Acajete.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de rigor y trasladó del cadáver al anfiteatro de Tepeaca.

A través de redes sociales, pobladores lamentaron el hecho donde murió el alarife y señalaron que el conductor del automóvil y su acompañante están plenamente identificados, por lo que exigieron justicia.