Un trabajador recibió dos balazos cuando viajaba a bordo de su transporte de personal, por lo que tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Puebla.

Valeriano Hernández, de 56 años de edad, iba  a bordo de un autobús de la empresa Logísticos AJUECH, cuando al circular sobre el Boulevard Esteban Antuñano, a la altura de La Constancia, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Beat, se le emparejó y comenzó a agredir verbalmente al operador del camión.

El chofer siguió su marcha cuando repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego e inmediatamente uno de los pasajeros le pidió auxilio, sin embargo, manejó hasta el módulo de la policía municipal que se ubica junto al CESSA de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, donde pidió apoyo de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos quienes atendieron a Valeriano, quien resultó herido por los proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, que se ubica en San Pablo Xochimehuacan, para que recibiera la atención correspondiente.

Este lunes el personal del nosocomio indicó que el trabajador recibió dos balazos; uno a la altura del pecho y otro en el abdomen.

El responsable del ataque aún no ha sido identificado, por lo que agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias de rigor para tratar de ubicarlo y detenerlo.

Asimismo, las autoridades realizaron este 19 de junio el aseguramiento del camión de personal como parte de las investigaciones de rigor.