Un joven fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, sujetos hasta el momento desconocidos llegaron a una vivienda y tocaron la puerta.

El llamado fue atendido por Juan Alberto N., de 24 años de edad, quien abrió e inmediatamente le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras cometer el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los familiares de la víctima la trasladaron al Hospital Rural del IMSS del mismo municipio, para que recibiera la atención médica correspondiente.

Los galenos le proporcionaron la atención correspondiente, sin embargo, su estado de salud era grave por las heridas que sufrió con los proyectiles de arma de fuego.

Finalmente, el personal reportó el deceso del joven a su familia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la FGE inició con una carpeta de investigación para esclarecer el caso y poder identificar a los responsables.